|
Otra cosa, Cuando hago un main menu, por defecto sale este procedimiento
procedure MainMenu1Change(Sender: TObject; Source: TMenuItem;
Rebuild: Boolean);
Supongo que sera para hacer que se refresque el menu (que dejen de salir como activadas las cosas del menu, ya que si se lo saco siempre salen con una flecha, aunque no las estes usando).
Sin embargo me tira un error,
[Error] Unit1.pas(52): Unsatisfied forward or external declaration: 'TForm1.MainMenu1Change'
Como lo hago?
|