|
Si lo explica de puta madre, pero no lo veo.
Yo tengo un FIBTransaction declarado, lo pongo active := False, para que el DataSetProvider la active? o que hago?
En breves habrá un forero menos porque me voy a suicidar.
Última edición por Rockin fecha: 15-07-2008 a las 17:00:37.
|