Hola
Pues hace ya como media hora que estoy utilizando Opera y es mas diverdito que firefox.
Es mas, lo acabo de instalar y ya lo actualice al mas nuevecito que tiene una rayita negra muy bonita en donde salen las pantallitas adicionales, incluso si se pasa el raton se ve la pantallita en miniatura, que divertido

.

Tiene tambien una varita magica que me dice la clave del club, esto a nuestra edad (Verdad
Egostar) es muy practico

Pues que decir, a mi no me costo nada, osea gratis y como no soy programador no podria ver el codigo, es mas, hace ya como dos años que tengo Firefox y no se ni donde esta el codigo, ni sabia que lo tenia.


Para mi, de momento Opera.

Saludos