Cita:
Empezado por enecumene
Muchas felicidades compañero "Phpero"  , y que cumplas muchos ¡más! pero al pasito eh..  .
|
Jejeje, y para variar estoy pasando mi cumpleaños terminando un proyecto independiente en php....jeje, así que celebraré mi cumpleaños el fin de semana...
Gracias a todos por sus mensajes.....los llevo en mi corazón, jejje, ya me puse sentimental....
Nos vemos .-