Cita:
Empezado por donald shimoda
Solo un pequeño comentario. Si, de mi parte esperen polémica porque eso es lo que enriquece. Perdón si esa no es la normativa o dinámica del foro, pero lo único que hace PENSAR en mi humilde opinión es discernir. A Dios gracias que no coincidamos, eso te da la posibilidad de analizar otros puntos de vista. Seguramente de ahi sale la tercera parte de mi posts, enhorabuena. 
|
Si seguramente de ahi sale esa observacion mia.Creo que es tu estilo y algo muy tu derecho de conducirte por la vida como gustes.Bueno pues seguiremos esperando esa polemica que te enriguece.
Aunque en ella leamos comentarios como este:
Donald."Muchachos no es por polemizar pero ustedes desayunan con grapa o con ron?" (a un comentario que no te parece, llamas a los que lo estamos haciendo borrachos, simplemente porque no coincides con el. [que de hecho era una joda entre amigos en la que te colastes desde el primer post de ese hilo a polemizar])
Donald."Si es posible. Pero sigo pensando que estas cosas no deben tomarse a la ligera,
ni hacer bromas sobre temas tan sensibles. OJO, existen un 99,99%
de probabilidades de estar equivocado."
Donald."A mi tambien me suenan conocidas este tipo de reacciones, porque sera.
Como dicen en mi barrio : estas echando fuera del tarro (por no usar otra palabra)."
Solo algunas referencias. No tengo tiempo de ponerme a escribir un libro del tema.Tengo mucho codigo que escribir en algunos projectos, para perder el tiempo con alguien que de la polemica se enriguece.
En fin adelante y por aca seguimos.