Cita:
Empezado por Panteon
procedure MainMenu1Change(Sender: TObject; Source: TMenuItem;
Rebuild: Boolean);
|
Cita:
Empezado por Panteon
Pero como vuelvo a crearlo?
|
Puedes escribirlo, o que te lo haga Delphi.
Parece que es el procedimiento Change de un MainMenu.
Ves al MainMenu que tienes en tu form. Lo seleccionas, accedes al inspector de objetos, vas a la pestańa de Eventos, buscas el evento OnChange y pulsa DOBLE CLICK. Eso te creará en el código el evento y su cabecera.