Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 17-07-2008
Avatar de Cecil
Cecil Cecil is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 97
Reputación: 20
Cecil Va por buen camino
Gracias por tu respuesta. Bueno, código código aún no está del todo escrito, solo que necesito forzar de alguna manera a que el thread se cierre y se llame en el 100% de las ocasiones al evento OnTerminate. Me he dado cuenta de que a veces no se llama, porque he hecho varias pruebas, tales como cambiar el caption en el evento y al iniciar el thread, a través del debugger, y varios medios mas... He probado eso de Suspend; y Terminate;, pero cuando se llama al Suspend; se acaba el thread y no llama al OnTerminate. La verdad, no lo entiendo porque ocurre..
__________________
"There is nothing either good or bad, but thinking makes it so" William Shakespeare.
Responder Con Cita