Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 17-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cecil Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Bueno, código código aún no está del todo escrito, solo que necesito forzar de alguna manera a que el thread se cierre y se llame en el 100% de las ocasiones al evento OnTerminate. Me he dado cuenta de que a veces no se llama, porque he hecho varias pruebas, tales como cambiar el caption en el evento y al iniciar el thread, a través del debugger, y varios medios mas... He probado eso de Suspend; y Terminate;, pero cuando se llama al Suspend; se acaba el thread y no llama al OnTerminate. La verdad, no lo entiendo porque ocurre..
Cecil por eso te digo , mira, una forma simple de resolverlo es crear la tarea y al destruirla en el destroy de la tarea hacer lo que quieras hacer. Siempre con Syncronize(Procedimiento) si es que vas a toca algo de la tarea principal de la VCL donde procedimiento es donde haces lo que quieras hacer.

Como no hay codigo, es lo único que se me ocurre sin conocer mas del caso. Si me cuentas en detalle que quieres hacer te ayudo en lo que pueda.
Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita