Supongo que los más sencillo es convertir la imagen a Stream:
Código Delphi
[-]
procedure BMPtoJPGStream(const Bitmap : TBitmap; var AStream: TMemoryStream);
var
JpegImg: TJpegImage;
begin
JpegImg := TJpegImage.Create;
try
JpegImg.PixelFormat := jf8Bit;
JpegImg.Assign(Bitmap);
JpegImg.SaveToStream(AStream);
finally
JpegImg.Free
end;
end;
Y luego enviarlo como Stream.
Hay un ejemplo en la Web de
Zarko utilizando las indy, aunque supongo que con los componentes que trae Delphi también se debe poder.