Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-07-2008
Avatar de elcolo83
elcolo83 elcolo83 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Argentina
Posts: 65
Reputación: 20
elcolo83 Va por buen camino
IBX y puerto de firebird

Hola a todos... esta vez escribo para preguntar si alguien sabe como configurar el puerto de firebird con los componentes IBX (un puerto distinto al 3050)... yo busque pero no encuentro nada.... F1 F1
Responder Con Cita