Tema
:
IBX y puerto de firebird
Ver Mensaje Individual
#
1
18-07-2008
elcolo83
Miembro
Registrado
: feb 2007
Ubicación
: Argentina
Posts
: 65
Reputación
:
20
IBX y puerto de firebird
Hola a todos... esta vez escribo para preguntar si alguien sabe como configurar el puerto de firebird con los componentes IBX (un puerto distinto al 3050)... yo busque pero no encuentro nada.... F1 F1
elcolo83
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de elcolo83