Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2008
juanelo juanelo is offline
Miembro

juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
No me sorprende y no solo en nuestro gremio, en todos, el problema radica precisamente es esa frase que haces alusión

"ama lo que haces o haz otra cosa"

En realidad estas convencido de que todos podemos evaluar eso y elegir el trabajo que queremos ???????

Si es así perdona pero no creo que conozcas tu entorno, te puedo asegurar que la gran mayoria trabajan en algo que no aman, pero que lo hacen porque es la fuente de ingresos, cosa muy dificil de conservar en nuestros dias.

Además si vemos el contexto de donde hablo el tal Steve, pues nada mas y nada menos que la 7a mejor universidad del mundo y por ende de las mas caras, donde no todos podemos estudiar........ y donde lo menos que les importa es el dinero, ahi si se pueden elegir "amar lo que hacen o hacer otra cosa" incluso no hacer nada.......

Salud OS
Estoy 200% de acuerdo con tu comentario, imaginate que un día te levantes y digas:"Ya estoy harto de esta porquería de trabajo, desde hoy me dedico a la jardinería, la hipoteca y la comida de la familia puede esperar, total es mi vida ...", hay que tomar las cosas desde el contexto en en el que salen.
Saludos