Cita:
Empezado por egostar
No me sorprende y no solo en nuestro gremio, en todos, el problema radica precisamente es esa frase que haces alusión
"ama lo que haces o haz otra cosa"
En realidad estas convencido de que todos podemos evaluar eso y elegir el trabajo que queremos ???????
|
Creo que todos podemos cambiar nuestra realidad, aun cuando no partamos con las mismas oportunidades. De eso se trata. En mi país la gente conozco que quedo en la lona por completo, sin nada, comiendo de la basura, la miseria pero que puedas imaginarte en el 2001. Hoy en día ese señor con su mujer tienen una empresa que emplea a 35 personas....
De nuevo, no comparen con fundar Microsoft, hablo de superarse, eso lo puede hacer cualquiera, sea cual sea su realidad puede MEJORARLA. Le llevara mas tiempo? Obvio. Lo importante es saber que quieres , tener la visión de que quieres alcanzar y poner tu fe en eso.
Cita:
Empezado por egostar
Si es así perdona pero no creo que conozcas tu entorno, te puedo asegurar que la gran mayoría trabajan en algo que no aman, pero que lo hacen porque es la fuente de ingresos, cosa muy dificil de conservar en nuestros días.
|
Lo conozco bastante y justamente me das la razón. Si lo aman porque les da el sustento diario no lo aman en realidad...Entiendes?
Y si, la gran mayoría trabaja en algo que no ama. Nunca dije lo contrario, por eso la gente atiende mal los teléfonos, por eso se cabrean con el que los encierra con el carro, por eso suceden asesinatos, la lista sigue. Si te levantas todos los días y te sientes frustrado, cuanto tiempo puedes soportar eso? Al menos tener un objetivo de cambio alimenta tu vida, te lo aseguro.
No te voy a contar mi historia personal, porque no viene el caso, pero hablo con conocimiento de causa.
Saludos.