Cita:
Empezado por donald shimoda
Creo que todos podemos cambiar nuestra realidad, aun cuando no partamos con las mismas oportunidades. De eso se trata. En mi país la gente conozco que quedo en la lona por completo, sin nada, comiendo de la basura, la miseria pero que puedas imaginarte en el 2001. Hoy en día ese señor con su mujer tienen una empresa que emplea a 35 personas....
|
Es que precisamente a eso me refiero, no podemos generalizar, las oportunidades se hacen y es cuestión de como ya dije, estar en el momento y el lugar justo. Si, efectivamente podemos hablar de casos aislados de quien se ha levantado de la lona, pero por desgracia no es una regla infalible ni es para todos.
Cita:
De nuevo, no comparen con fundar Microsoft, hablo de superarse, eso lo puede hacer cualquiera, sea cual sea su realidad puede MEJORARLA. Le llevara mas tiempo? Obvio. Lo importante es saber que quieres , tener la visión de que quieres alcanzar y poner tu fe en eso.
|
Yo no estoy hablando de fundar una empresa como esa, especificamente hablo de lo que dijo Steve o por lo menos de lo poco que escuche. No digo que sea malo, solo he dicho que me enfada ese tipo de platicas al estilo gringo, porque la realidad en los paises del sur de USA es muy diferente, la gente busca como solucionar sus problemas inmediatos y no tiene tiempo ni las ganas de meterse rollos filosoficos de como ser un triunfador, es obvio que no todos pero te aseguro que la gran mayoría no lo ve así.
Cita:
Lo conozco bastante y justamente me das la razón. Si lo aman porque les da el sustento diario no lo aman en realidad...Entiendes?
Y si, la gran mayoría trabaja en algo que no ama. Nunca dije lo contrario, por eso la gente atiende mal los teléfonos, por eso se cabrean con el que los encierra con el carro, por eso suceden asesinatos, la lista sigue. Si te levantas todos los días y te sientes frustrado, cuanto tiempo puedes soportar eso? Al menos tener un objetivo de cambio alimenta tu vida, te lo aseguro.
|
No se si no lo entiendo o tu no te explicas, simplemente expongo mis puntos de vista que no tienen porque ser los mismos que los tuyos y eso es lo bueno, entrar en debates donde cada uno expresa lo que quiere y como lo vive, a mi no me ilusionan ni me interesan esos metodos motivacionales, me parecen insulsos y casi aberrantes, y nadamas por esta simple y sencilla razón,
Lo que funciona para ti no necesariamente funciona para mi, cada uno debe lidiar con su realidad.
Ya veo a Steve dando esta platica, en una zona rural cualquiera, aquí en México, porque ciertamente no todo es la mancha urbana........... No se si me explico ......
Salud OS