Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2008
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Aberrantes? O sea que para ti este discurso es aberrante? No entiendo porque , sinceramente. Por que un cholito no pueda progresar y se sienta peor por ver esto? O cual es el tema? Pensaste quizás que en el vecino (otro cholito) cause una revolución y mejore su vida. No sería bueno? No estaría ya justificado el propósito? Yo creo en esos milagros, de nuevo, los he vivido.

Te pregunto sinceramente me da curiosidad porque nunca pensé que este video podría despertar emociones tan encontradas, algunos lo aplauden y otros lo abuchean. Ojala no haya ofendido a nadie, ya estoy empezando a dudar si eso paso mil disculpas al foro.

Saludos.
Lo aberrante no es el discurso, como tal es una historia de alguien que se supero, lo que me parece aberrante e insulso es el contexto en que se pretenda como una lección de vida, te repito, eso no es para todos, yo los milagros se los dejo a Dios.

Me gustaria ver que opinan de Bill Gates, igual que aqui, muchos lo aplauden y muchos lo abuchean, eso realmente es lo bueno de la vida, lo que te parece a ti interesante para mi no necesariamente lo es, estamos en un club que nos permite eso y mas, no pidas disculpas, no hay de que, normalmente todo en el club se convierte tarde o temprano en debate y sin oposición no hay debate.

Eso le da vida y por lo que este club es tan concurrido

Salud OS