|
Busco un TDBGrid "mejorado"
Hola a todos, el componente TDBGrid que trae nativo Delphi realmente es horroroso y carece de varias funciones que me gustaría usar y no tengo mucho tiempo de programar. Entonces empecé a buscar por internet algún TDBGrid que esté de alguna forma mejorado, y me encontré con los NextGrid y NextDBGrid de BergSoft. Realmente son muy bonitos y tare muchas funcionalidades que quiero, pero el problema es que para la versión de Delphi que uso son de pago. ¿Alguien conoce algún componente similar pero que no sea de pago y parecido al comentado NextDBGrid?. Un saludo y gracias.
__________________
"There is nothing either good or bad, but thinking makes it so" William Shakespeare.
|