Cita:
Empezado por Cecil
Vaya, he probado todo lo que me habeis dicho y nada... no consigo hacer que salgan los mensajes traducidos... ni incluyendo el "DBConsts.pas" a el proyecto ni nada. Gracias.
|
Cecil, amigo, no te desesperes. Veamos como compila delphi asi encontramos como lo puedes solucionar.
Delphi utiliza la librarypath y el searchpath para buscar todas las unidades que compilalará. De modo que si no esta tomando la que tu dices, es decir que por mas que la cambias no aparecen los mensajes, significa que esta compilando otra que esta en tus paths.
Lo que me llama sumamente la atencion es que nos centas que s la borras ya no compila y la pide, porque si estuviera usando otra simplemente compilaria, asi que algo de lo que nos cuentas esta incompleto o erroneo. Por favor revisa nuevamente y nos cuentas que ves en tu pc.
Saludos.