Hola Delphius, llevastes lejos mi mente en el recuerdo.Mi profesor, cuando estudie television.No podia ser mas loco y el tipo simplemente era brillante.Tambien recueldo algunos colegas de tantos años y mas locos no son faciles de encontrar.Pero muy brillantes en sus carreras.Yo soy de la opinion que en la inteligencia del hombre (la capacidad para entender las cosas y el retener informacion sobre ellas) son dos cosas completamente diferentes.
Un Saludo.