Cita:
Empezado por juanelo
En eso tienes toda la razón. 
|
La razon y una familia muy grande en parte por culpa de ella.


Esa mujer en la decada de los 80s y 90s, cuando yo vivia en Los Angeles,nunca me perdi una pelicula de ella.Creo y solo recurro a lo que conozco. " Que es la hembra mas hermosa que Costa Rica regalo al mundo."
Un Saludo.