Cita:
Empezado por Delphius
Simplemente tengo un gusto (tal vez excesivo) por leer, investigar, oir, ver, sobre lo que el hombre descubre y crea.
|
vaya amigo delphius compartimos el mismo gusto, generalmente soy tremendamente curioso y cuando escucho sobre algo que no conozco me meto a la wiki a leer e investigar sobre el tema. Me apasiona la lectura y aunque ya prácticamente no la practico la escritura (me gusta escribir cuentos).
Saludos.