Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado

JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Hasta hoy dia es una mujer esplendida y hermosa, no por nada fue miss de Costa Rica.
Asi es y precisamente eso fue lo que la llevo a Mexico donde practicamente a vivido casi toda su vida.
Bueno regresando un poco al tema de este hilo y sin dejar a Maribel fuera del texto.Si ella hace un video de la historia de su vida.Entonces si le pongo bocinas a esta PC.Pero para escuchar historias y cuentos.Para eso no tengo tiempo.

Recuerdo en el 1981 un amigo me invito a ver una conferencia de un tipo llamado Ivan Trila, creo que asi era el nombre, un Brasilero que decian que era el mentalista mas grande del mundo.Para mi y usando el algor cubano, solo era tremendo muelero(mucha labia) recuerdo que a la entrada ya estaban vendiendo unas camisetas blancas con un triangulo en el pecho que decia en sus puntas "querer" "poder" "hacer" querer es poder y hacer.Al final el tipo solo dijo lo que egostar esta tratando de que le entiendan desde hace rato.Que toda persona con dos dedos de frente deberia saber.Para eso no hace falta que una segunda persona nos diga.

En fin estoy preparando un video y espero que pueda ayudar a muchos a alcanzar el exito en la vida.

PD:No me hago responsable de daños secundarios que este video pueda causar.

Un Saludo.
Responder Con Cita