Cita:
Empezado por egostar
Muy interesante cuestionamiento, después de la lectura que tenemos del buen amigo poli.....  
Salud OS
|
jajajajaja El Polli tiene una version de caperucita entre sus escritos:
lobo--- " Caperucita a donde las llevas?"
Cape--- " Pos a lavarmelas en el rio"


