Cita:
Empezado por Delphius
Jajaja... Es cierto! Se me olvidó... ¿Entonces como sería la frase?
Saludos,
|
jajajajajajaja No es facil lo que nos a mandado el señor.
Algo asi como "Para el niño que nunca hemos dejado de ser".
Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe estando entre chilangos.


PD: si cae algo al piso dejalo.
Un Saludo.