Cita:
Empezado por poliburro
jajajajaja, cuando de niños hablan les hago un cuento jajajjajaja.
albures aparte les cuento que me identifico mucho con la corriente naturalista combinada con el realismo. Así que cuando escribía era bajo su influencia.
|
seguro que era la unica cosa que estabas bajo su influencia??? : 
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|