Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado

JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por winzo Ver Mensaje
Tengo una duda, hace poco un amigo que presume de ser buenísimo hackeando y demás(cosa que no le creo) me dijo que le diera la contraseña e hotmail de alguien y él la hackeaba, nada en mal plan.

Le di la cuenta de un amigo que tenemos ambos en común, y dos dias después nos enseñó que finalmente obtuvo la contraseña, la verdad me quedé asombrado como un niño viendo a David Coperfield, pero la verdad es que no le creo del todo, pues presiento que mi compañero y él se asociaron para hacermelo creer, lo quise retar de nuevo dandole mi correo y pidiendole que lo crackeara pero ya no quizo aceptar ni siquiera apostando un dinerito.

Ustedes que piensan? de verdad habrá podido hackear tan fácil la contraseña de mi amigo? o me estan bromeando?

Además la contraseña de mi amigo tenía digitos y letras en mayúscula y minúscula y era larga, pero él dijo que eso no importaba, simplemente es entrar en una red que no se qué, en fin, una palabrería extraña, será? o simplemente un mito urbano y esta blofeando abusando de mi ignorancia?

PD: Cabe mencionar que saber que si esto es cierto, que miedo!!!!, que quien quiera deambule entre mi privacidad.
No pos cuando dices "duda" duda, pos quien sabe.Pero ya cuando dices "y era larga", pos creo que tu amigo esta presumiendo.

Un Saludo.
Responder Con Cita