Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Avisar de que por 600 €uros no dan, ni mucho menos, un palacio. Yo estoy pagando 560 por un estudio interior, pequeñajo y húmedo, que un piso de dos habitaciones no baja de 800 €uros al mes sin muebles y sin ascensor, que acabo de mirarlo.
|
Ese es el problema de las grandes ciudades, me han surgido ocasiones para trabajar en Madrid, pero no me gustan las ciudades, además de que es carísimo... como bien comentas... y definitivamente, no me gustan.
Aquí, donde vivo yo, a unos 40 kms de Málaga sí puedes encontrar pisos nuevos a estrenar para alquilar por cantidades que oscilan entre los 500 y 600 euros mensuales. Aunque los sueldos son más bajos y se te va todo en el alquiler, la comunidad, la luz, el agua, el teléfono y te queda algo para comer bocadillos
