Cita:
Empezado por felipe88
Eso es amor  ... perdon... aprecio 
|
ah
chinga !!!,
que tranza amigo
FELIPE88 ... puro
respeto... no'mas....


además... que dije para que reaccionaras asi....no soy el unico que puso 4000 o por que tu respuesta ...

me no entender...


salu2!!!!!!!