Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2008
juanelo juanelo is offline
Miembro

juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Si aceptamos la palabra Hacker por el experto en el conocimiento, lo invito a soler que siga.... pero he aqui, que esta versión no es la mas vista... sino la que vende Holywood. A ese "hacker"... si que no lo acepto. Y es a la que estamos apuntando.

Todo comienza con una broma, y como broma deber ser corta... porque si se extiende... ya no es broma.

Una cosa es aprender, y tenerlo como conocimiento complementario y darle valor agregado a nuestra formación como personas y en lo profesional. Distinto es difundirlo, y me parece que aqui no es lugar adecuado.

Por más que esos "virus" que el aporta... no hagan daño son molestos. Y no dan gracia, al menos no a mi.

Sigo sosteniendo que el que desea aprender tranquilamente lo puede hacer sin entorpecer y molestar a los demás.

Saludos,
Si ese es tu parecer lo respeto mas no lo comparto, aqui no somos nadie para decirle a Soler o cualquiera, que siga o no en lo que le gusta hacer.
No ha hablado de asesinar gente ni nada por el estilo, repito, es un joven de 16 años que gusta de las bromas, por favor quien a su edad no hizo algo asi o parecido, bueno, alguno de nosotros no haciamos bromas con las pc's, porque no habian o no teníamos, pero de seguro mas de uno le hizo bromas a sus amigos y no por eso se volvieron los criminales mas buscados.
Saludos