Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2008
radge radge is offline
Miembro

radge Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
si te fijas, el stack son las funciones que se han ido llamando, que se guardan en esta lista. Asi, si quieres mirar donde ha saltado el error, pues va bien para conocer en que funcion. Ahora bien, segun tu dices te pasa a la 30 o 40 vez que pulsas el click, por lo que no es un error digamos inicial, sino uno que se va arrastrando. Asi pues, el stack aunque te diga donde ha saltado, el inicio del error puede estar en cualquier parte. Como ya te he dicho, yo creo que es porque creas algo repetidas veces sin liberarlo: has probado el codigo anterior, tal cual? f variable local, creandola con el create no con el application.createform, y su free? si aun asi te da error, prueba de comentar el bloque de creacion de esa form, a ver si asi te salta. si es el caso, entonces el error debe estar en alguna de las funciones interiores, carregadades, etc...donde quiza estes cargando datos en un objeto que creas repetidas veces pero no liberas cada vez.
Sisi probé a comentar el trozo de código que creo el form y me salta una excepción igualmente.

Y tambien probé a poner :

f := TfrmUnidadesPedidoVenta(create);

En esa linia me pone [Error] SupVision.pas(203): Not enough actual parameters

Última edición por radge fecha: 23-07-2008 a las 15:00:02.
Responder Con Cita