Cita:
Empezado por Caral
Pero no minimices mis mensajotes, que me han costado mucho, esto de ser novato perpetuo es complicado.
Saludos
|
Ok Caral, felicidades por tus 4000 mensajotes

.
Cita:
Empezado por jcarteagaf
Eso...yo tambien voto por que le cambien el miembro....
|


Cita:
Empezado por coso
uy, a los 4000 te cambian el miembro   ???
|
Pues parece que sí, pobre Caral

.
Saluditos