Cita:
Empezado por Caral
Hola
Gracias Al.
Ya ves hasta me quieren cambiar el Miembro por estos lados, con lo que cuesta ser Miembro Premium.
Vale que lo tengo bien enganchado y con contraseña, si no, valla a saber que podría pasar. 
Saludos
|
Hey amigo, es que tu tienes la culpa, quien te ve por primera vez quiere conocerte de inmediato , digo, por eso de tu avatar, por cierto, como te va con el yerno ????


Salud OS