Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 23-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por airam Ver Mensaje
gracias por tu ayuda, me distes una idea, pero mira en el trabajo q estoy realizando, la idea es esta:
tengo un boton la cual es para insertar, ahi le doy el codigo de insertar, y en otro boton el de guardar.bueno pues mi idea es q a la hora de darle en el botonguardar realice la condicion de q no se puede repetir la llave primaria si es q se repite y si no q guarde los datos q haya insertado.
No se si me entiendas bien, ojala y puedas ayudarme, te lo agradezco mil veces.
A ver, si es una llave primaria, no puede repetirse, la propia base de datos te invalida ese insert, o me equivoco?

El ejemplo que te ha puesto nuestro amigo coso hace precisamen te eso.... no entiendo cual es el problema que tienes.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita