Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2008
soler soler is offline
Miembro

soler Va por buen camino
lo que veo que aqui el unico que me entiende es juanelo, yo no he venido aqui a pavonearme ante todos que se hacer virus, porque los virus mismamente cualquier persona que sepa un lenguaje de programacion, puede hacerlos, tampoco he venido a decir que soy un hacker version hollywood porque lo primero yo no me denomino hacker ni denomino a nadie, unos saben mas y otros menos

A lo que viene este post es que si segun mis conocimientos en la informatica en general, no estoy diciendo que quiero ser hacker de mayor porque me parece que eso no existe, cosa que me han repetido nose cuantas veces en este hilo y cosa que ya tenia en mente desde que empece con esto, vamos, es decir, este hilo esta hecho para que veais que, segun mi edad, estoy capacitado o voy por buen camino en torno a la informatica

ATENCION A LOS QUE NO LEEN MIS RESPUESTAS QUE LO REPITO MILLONES DE VECES

- Este post no esta hecho para chulearme (para eso me iria a una web de hack)

- NO SOY UN HACKER POR DIOS PERO NO SOY UN CRACKER NI UN LAMMER TAMPOCO, SOLO SOY YO

- No me dedico a jorobar ordenadores solo enseño a la gente que me agrega de foros y webs a programar en batch y las complejidades de los troyanos
Asi que pido porfaplis que la gente que lea esto no me critique mas porque cada vez que hago un hilo en este foro siempre salgo verde

un saludo
Responder Con Cita