Tema
:
saludandolos
Ver Mensaje Individual
#
8
23-07-2008
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
Cita:
Empezado por
ContraVeneno
Debería llamarse "La CASI 100"....
Jaja...
Aqui, en Salta tenemos una repetidora de dicha emisora y casualmente (al menos hasta el año pasado; hace mucho que no escucho la radio
) estaba en la 101.5
Saludos al 100%
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius