Tema
:
InstallShield
Ver Mensaje Individual
#
3
16-02-2004
LucianoRey
Miembro
Registrado
: feb 2004
Posts
: 73
Reputación
:
23
InstallShield
Gracias voy a hacerlo, y me surge otra duda, se puede hacer sin instalar el BDE, mi idea es que si no instalo el BDE tendria que instalar Interbase?, gracias otra vez
LucianoRey
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de LucianoRey