Tema
:
crear stored procedures hechas en delphi
Ver Mensaje Individual
#
4
24-07-2008
TOPX
Miembro
Registrado
: may 2008
Ubicación
: Bogotá
Posts
: 527
Reputación
:
19
jhonny
, es cierto, discúlpeme; pues confundí los nombres y debí haberme dirigido a
avmm2004
.
TOPX
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de TOPX