Cita:
Empezado por TOPX
jhonny, es cierto, discúlpeme; pues confundí los nombres y debí haberme dirigido a avmm2004.
|
Pues nada, solo que a veces a uno lo ataca cierta vanidad


En cuanto al tema, no creo que este de mas, comentarles que los external procedures en Firebird están presupuestados para la versión 3.0...
http://firebirdsql.org/index.php?op=...d=roadmap_2008