Tema
:
Usa un Una conexión de ADO sin el Control
Ver Mensaje Individual
#
5
25-07-2008
Erebo
Registrado
Registrado
: mar 2007
Posts
: 1
Reputación
:
0
Gracias ... buscando por ahi .. me sirvio la información =)
Erebo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Erebo