Tema
:
Duda con Servidor de Aplicaccion
Ver Mensaje Individual
#
1
25-07-2008
Paulao
Miembro
Registrado
: sep 2003
Ubicación
: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts
: 637
Reputación
:
23
Duda con Servidor de Aplicaccion
Hizo un servidor de aplicaccion y en mi equipo funciona y en outro equipo de la misma empresa. Pero en equipo de mi jefe no funciona. Viene un error asi:
Paulao
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Paulao