Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-07-2008
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Reputación: 23
Paulao Va por buen camino
Duda con Servidor de Aplicaccion

Hizo un servidor de aplicaccion y en mi equipo funciona y en outro equipo de la misma empresa. Pero en equipo de mi jefe no funciona. Viene un error asi:

Responder Con Cita