Tema: Reimprimir
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 25-07-2008
lKinGl lKinGl is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 333
Reputación: 19
lKinGl Va por buen camino
en pocas palabras lo que deseo aprender es hacer un código que me permita cargar reportes.qrp eso es todo :S

he estado buscando por google y por todos lados y no consigo solución
Responder Con Cita