Si es que la verdad que los politicos catalanes (sin ganas de entrar en polčmicas porfavor). Hubo uno que propuso una pension de por vida a todo el estado tanto si se trabajaba como si no, y los demas le decian : y de donde se sacara el dinero? y quien trabajará?

y claro esta, no sabia que responder

. Supongo que en todos lados hay iluminados
