Cita:
Empezado por dec
Hola,
Enhorabuena por tu nueva bitácora enecumene.
PD. ¿Pero es que aquí nadie va a usar Gesbit? 
|
Pues yo cada vez que leo que alguien del clubdelphi se pone un blog y se pone un wp o peor aún, lo hace con blogspot o algo parecido, me siento bastante decepcionado.
En primer lugar, porque el Gesbit lo hace un compañero de aqui, y si se puede decir que para dec Gesbit es como su hijo, entonces para mi sería como un sobrino; digamos que lo hemos visto nacer y crecer desde pequeñito. Si yo tuviera que poner un blog usaría, sin duda alguna, y a no ser que me programara el mío propio, Gesbit. Y sinceramente pienso que hacer otra cosa sería algo muy cercano a una falta de cortesía.
En segundo lugar, porque Gesbit funciona muy bien, y el hecho de tener tan cerca al autor es toda una ventaja, pues conocemos de sobra la atención y diligencia con la que nos atiende en caso de cualquier duda.
Y en tercer lugar, y sobre todo, porque veo una seríe de ventajas en Gesbit que hacen que lo valore por encima de cosas como blogspot, por ejemplo:
- Si te haces un un blog en blogspot, google, etc. estas haciendole el negocio a una empresa que ya sabes de donde es.
- Puedes quedarte sin blog en cualquier momento, pues no tienes el control sobre la base de datos. Y con Gesbit puedes hacer backup de tus datos para cambiarlos de servidor cuando quieras.
Aunque dec no lo diga, debe de ser frustante el poner tanto trabajo en algo y ver que quien lo conoce opta por otra cosa. Algo muy parecido, sino igual, me pasaba a mi cuando los usuarios de los canales de ajedrez del irc-hispano se ponían el ircchess pudiendo ponerse el ajedrechat, el cual, aunque este feo que lo diga yo, era (y es) infinitamente superior al ircchess, así que supongo que a dec le ocurre igual, aunque su exquisita educación y gran modestia le impida decirlo.
Un saludo!
PD.: dec, espero el ingreso en cuenta de lo acordado.