Tema
:
Que tranquilo esta el Club!
Ver Mensaje Individual
#
1
28-07-2008
JoseFco
Baneado
Registrado
: dic 2007
Posts
: 1.861
Reputación
:
0
Que tranquilo esta el Club!
Hola amigos, no podran negarme que el club esta muy tranquilo esta noche y la causa comienza a intrigarme.
Tendra algo que ver con la aucencia de los chusmas del club.
Se los dejo de tarea y al que le quede el traje pues que lo disfrute.
Un Saludo.
JoseFco
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JoseFco