Hola niños !!!
Sólo paso a saludar de rapidito... Lo más probable es que los niños que viven en la Ciudad de México estén preparando sus mejores ropas y afeitándose y toda la cosa, con eso de la reunión de mañana... hay que ir lo mejor presentables posible

...