No se olviden que mañana habra un gran encuentro de los amigos del Club en Mexico, asi deben estar preparando toda la logistica para dicho evento:
Buscar el
lugar mas adecuado en el D.F.
Contar con el
personal de apoyo necesario
Trabajando duro preparando el material
La
seguridad no esta demás
...y finalmente un
pequeño brindis por el Club
Por eso el club esta tan tranquilo...y lo note asi desde el viernes
Saludos