Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-07-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Reputación: 0
coso Va por buen camino
no se bien bien como iria, pero seguro que deberas vigilar el tema del foco de la aplicación, pues es posible que te vaya saltando de una a otra. Mira por aqui el club algunos ejemplos (por ejemplo, lo de enviar teclas a aplicaciones externas) a ver como funciona y como lo resuelven...saludos

Cita:
y tengo el administrador de tareas en medio, lo que significa que no recibe el foco, ¿no?
si, significa que no tiene el foco en ese momento, funciona en background que se dice
Responder Con Cita