Tema
:
Que tranquilo esta el Club!
Ver Mensaje Individual
#
2
28-07-2008
JoseFco
Baneado
Registrado
: dic 2007
Posts
: 1.861
Reputación
:
0
Por cierto poli me dijo temprano hoy que no estaria por aca, que tenia un turno en la peluqueria para hacerce los rayitos, dice que queria apantallar a la gente en la reunion de esta noche.
JoseFco
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JoseFco