|
Me suponía que esto era asunto de la interpol puesto en la pista por ContraVeneno.
Exacto, ese es el título y el autor. Me encantan las películas de James Bond, motivo.
1. Todas vienen en 3 ó 4 idiomas por lo menos.
2. Puedes retomarlas desde cualquier situación y no pierden nada.
Por esa razón he adquirido la colección de título de Iam Fleming en inglés y me los voy leyendo poco a poco.
007 Saludos.
|