Hola Amigos.
Yo si tengo 7 y este 8 post en este hilo.Coemnzando por el primero que fue el #19, 21, 27, 35, 37, 49, 66 y este.Creo que de los 7 menos de la mitad en realidad tenian algo que ver directamente con el tema del hilo.
Creo que en el post #49 decia lo que opinaba respecto al tema y Soler.Creo que fue el unico que escribi en serio.
No recuerdo donde le coloque la etiqueta de lammer.Creo que le intente explicar porque algunos le pegaron esa etiqueta.Los idiomas son muy complicados.
Lammer:
"Persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee."
Ya se que existen muchas formas de interpretar esa definicion.

Ya ese no es mi problema.
Lo mencione antes y lo repito otra vez, la edad es propia para un hilo como este.Ahora yo prengunto y que esperaba Soler al escribir este hilo? Que le digan que esta correcto y que esta por el mejor de los caminos?
Yo nunca hice una broma con la PC de nadie y a esta altura de mi vida no creo que pierda mi tiempo en eso.Se puede presumir de mil maneras de que se tiene algun conocimiento en informatica.Un .exe que cause problemas al sistema operativo no es una gracia.A mi no me parece ser una gracia y menos la forma correcta de demostrar que algo aprendistes.
Regresen al principio y lean otra vez el hilo.
Un Saludo.
PD:Si te hace sentir bien que diga que esta muy lindo lo que haces.Lo siento amigo.