Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-02-2004
aram2r aram2r is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 81
Reputación: 23
aram2r Va por buen camino
Unhappy yo y mas yo

no solo habia sido un espejismo.....un momento de jubilo pasajero.......un verano y enseguida otra vez el invierno.........sigue sin funcionar bien......me muestra los datos q añado si le da la gana y si no me kedo sin verlos..........eso va a ser lo de reindexar no??? como se hace????
Responder Con Cita