Tema
:
me vais a matar por esta pregunta
Ver Mensaje Individual
#
2
17-02-2004
aram2r
Miembro
Registrado
: ene 2004
Posts
: 81
Reputación
:
23
yo y mas yo
no solo habia sido un espejismo.....un momento de jubilo pasajero.......un verano y enseguida otra vez el invierno.........sigue sin funcionar bien......me muestra los datos q añado si le da la gana y si no me kedo sin verlos..........eso va a ser lo de reindexar no??? como se hace????
aram2r
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de aram2r