Cita:
Empezado por felipe88
Yo mismo lo hare pero cuando tenga minimo un 500 en la esquina derecha  ...
|
¡Pues ya los tengo!

, he publicado mi propia estrella; tambien me di cuenta que tengo unas que no publique, pero esperare hasta tenerlas un tanto actualizadas con otras

...
PD: Gracias por el Adherido
¡Prohibido desvirtuar este hilo!